Acusa César D’ Alessio a Ex Gobernador de darle una “madrina”!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 Acusan a ex Gobernador de Golpear a famoso

NOTAS RECIENTES

César D’ Alessio, hijo de la cantante Lupita D’ Alessio, acusó en redes sociales haber sido agredido físicamente por el ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel y sus hijos, esto luego de presentar un evento.

Soy hijo de Lupita D’Alessio. Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI, me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza, Pido justicia“, se escucha decir a César quien posteriormente señala que fue contratado para brindar un show de tres horas, sin embargo al final ofreció cinco.

Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrato para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo“, señaló el hijo de la “Leona Dormida”.

Posteriormente, D’Alessio reveló que tanto el político priísta como sus familiares lo estaban amenazando de muerte.

Nos están amenazando de muerte, no están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, el señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos“.

Finalmente, César D’Alessio acusó a Arturo Montiel de ser un “corrupto y un hijo de la ching$%&“, mientras se grababa al interior de su coche, donde era acompañado por su novia quien se encontraba llorando tras lo sucedido.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©