Actuamos siempre a favor de la niñez nayarita: DIF

La educación es clave para nuestro estado, es lo único que nos permite ser libres y podernos desarrollar, señaló el director del DIF

En representación de la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, presidenta de DIF Nayarit, Abel Orozco García, director general encabezó el acto de clausura de niñas y niños del CENDI DIF Nayarit, generación 2016-2019 donde además hizo entrega de reconocimientos a los grupos que terminan la educación preescolar.

Abel Orozco informó en entrevista que DIF Nayarit se caracteriza por atender a familias nayaritas, el CENDI precisamente se encamina para que todas las personas que trabajan en gobierno, tengan un soporte educativo a temprana edad, “la educación es clave para nuestro estado, es lo único que nos permite ser libres y podernos desarrollar”, afirmó.

El acto de clausura tuvo bailes temáticos, varios números musicales de rock, donde niñas y niños se explayaron al ritmo de los años 50s y 60s.

De la misma manera, el director general felicitó a personal del CENDI DIF Nayarit y alentó a padres de familia para que estén atentos a sus hijos, que los sigan criando en valores y por un camino con futuro.

Una felicitación al plantel de maestros, a padres de familia, hoy nuestros niños cumplen la primer meta en su vida escolar, están sentando las bases para su desarrollo, padres de familia, los niños los necesitan mucho, porque sus sueños se truncan si ustedes los dejan solos, los invito a que generemos valores para que los niños sean libre de pensamiento y sean pequeños y  profesionistas felices”, finalizó Abel Orozco.