Actrices confrontan a Harvey Weinstein en bar de Nueva York

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
5381400

NOTAS RECIENTES

Las actrices y comediantes Amber Rollo y Kelly Bachman, enfrentaron al productor estadounidense Harvey Weinstein durante un evento que se llevó a cabo para recaudar fondos para la prevención del suicidio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Amber Rollo se dijo sorprendida de que el productor fuera invitado al espectáculo realizado en el “Downtime” de Nueva York, y agregó que su compañera Kelly Bachman recibió el abucheo y gritos de los asistentes durante la rutina que realizó y en la que hizo referencia a los ataques sexuales por los que ha sido acusado Weinstein.

Según The Hollywood Reporter, Amber se pronunció sobre la presencia del productor en el centro nocturno y cuestionó la razón por la que Weinstein eligió un evento de ayuda para aparecer: “Se siente como un insulto real y un movimiento de poder tratar de estar allí. Todos le tenían un poco de miedo. No sabes qué control tiene todavía”.

La actriz también detalló que en el intermedio del espectáculo, una mujer comenzó a gritar tras percatarse de la presencia de Weinstein entre el público, razón por la que los guardias la sacaron del lugar, en donde jóvenes actores, bailarines y comediantes demostraban su talento en el llamado evento “Actor´s Hour”.

Pero también durante la noche, algunos actores reconocieron el trabajo de Harvey como productor, por lo que Kelly Bachman, Amber Rollo, así como su compañera actriz Zoe Stuckles también cuestionaron la postura de los asistentes.

Por su parte, la organizadora del evento, Alexandra Laliberte, expresó en su cuenta de Instagram que siempre trató de generar un espacio abierto para la libertad de expresión, donde las rutinas de las actrices y la respuesta ante la presencia de Harvey Weinstein generaron que el miedo y su inexperiencia la paralizaran para tomar decisiones al respecto.

Ofrezco mi honestidad, mi escucha y mi sinceridad. Bienvenido cualquier diálogo sobre cómo puedo seguir creciendo como individuo”, añadió Laliberte.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©