Abrirán en La Yesca la Universidad Multicultural

Asegura Flores Medina, con el apoyo de Antonio Echevarría García, además del Gobierno Federal hoy abrimos las puertas a la Universidad Multicultural

Nuestro compromiso con la sociedad del Municipio de La Yesca es y será el apoyo total a la educación -dijo Nacho Flores Medina- y en mi gobierno esta es una gran prueba hoy contamos con la universidad multicultural enclavada en la comunidad de Guadalupe Ocotán.

En un hecho histórico, mañana se abre la Universidad Multicultural para el Bienestar de Guadalupe Ocotán y de todas las comunidades cercanas y su primera carrera será Ingeniería en Procesos Alimentarios.

El trabajo en equipo con el Gobierno Federal y Estatal siempre rinde frutos; y esta Universidad está lista para recibir a alumnos y personal docente y administrativo.

Agradezco la buena disposición de las y los ciudadanos y servidores públicos Municipales que se sumaron para limpiar, pintar y acondicionar las instalaciones de la Universidad para el Bienestar. ¡Ya está lista para preparar profesionistas!

Cabe hacer mención que instalamos también aires acondicionados para que sus aulas estén en excelentes condiciones para estudiar.

Desde esa óptica dejó muy en claro el ciudadanos presidente que en educación se invierte, porque es una gran necesidad que las nuevas generaciones tenga preparación y buena educación para poder salir a los grandes desafíos que tienen nuestros tiempos.

Además nos informó que está muy feliz porque pronto cumplirá con una obra más para Guadalupe Ocotán

La plaza principal de esta comunidad Wixárica pronto será una realidad, ya que además es una obra muy solicitada por la gente.

Esta plaza servirá para que sus habitantes puedan desarrollar actividades relativas a sus tradiciones y festejos.

En el Gobierno de La Yesca, todos los días trabajamos para cumplir, es nuestra obligación terminó diciendo Ignacio Flores Medina.