A unas cuadras de la Policía Municipal de Xalisco, lo mataron a balazos

Xalisco Nayarit.-La mañana de miércoles en la colonia 25 de Abril a espolada de la Corona y a unas cuadras de la Policía Municipal de la Ciudad de Xalisco, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en color blanco.

De acuerdo a versión de testigos, el sujeto ahora fallecido, del cual se desconocen sus generales, caminaba por la calle Esteban Baca Calderón cuando de pronto fue interceptado por los asesinos quienes sin medir palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

El herido  al intentar escapar de sus agresores corrió,  pero a los pocos metros de donde le dispararon cayó al piso para no levantarse jamás, quedando su cuerpo justo debajo de una mesa que se localizaba afuera de la finca marcada con el número 9 de la calle Esteban Baca Calderón.

Vecinos del lugar manifestaron que el hombre asesinado  al parecer le decían “Goyo” y que era vecino de la zona, pero esta versión será confirmada o desmentida por la Fiscalía General del Estado.

Al lugar del crimen arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas del estado y del municipio de Xalisco, quienes tomaron nota de este nuevo crimen  en la entidad.

Fueron peritos de la Fiscalía General del estado quienes recabaron datos y evidencias para dar con el posible paradero de los asesinos.

Es importante destacar, que por más de una hora la zona permaneció acordonada por los uniformados hasta que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Al momento de perder la vida el joven asesinado vestía pantalón de mezclilla en color oscuro, camiseta en color oscuro y tenis de color blanco, el fallecido es de complexión delgada, estatura baja, tez morena, sin bigote y pelo corto.

En otra versión se ventiló en el lugar.

Que aproximadamente a las 11:00 horas

Algunos  testigos manifestaron escuchar disparos de arma de fuego, observando  cuando un  persona corría por la calle Esteban Baca Calderón en dirección hacia la Rey Nayar ya para después  verla desvanecerse o derrumbarse entre el puesto de dulces antes mencionado, y que al parecer que él o los agresores se retiraron en una camioneta cerrada en color blanca modelo atrasado con rumbo desconocido.

Desconociéndose hasta el momento realmente cómo sucedieron los hechos y se espera que en las próximas horas el cadáver sea reclamado por sus familiares.