27 parejas contrajeron matrimonio en Bodas Colectivas en Xalisco

El evento finalizó con la entrega de la documentación oficial que avalaba el nuevo matrimonio y regalos sorpresa a cada una de las parejas

La tarde del pasado domingo 16 de febrero, el XLI. Ayuntamiento de Xalisco encabezado por la Lic. Nadia Alejandra Ramírez López, ofreció las ya tradicionales Bodas Colectivas en su edición 2020.

Más de 400 personas se dieron cita en el teatro al aire libre de la Plaza Miguel Hidalgo donde se desarrolló tan emblemático evento derivado de la celebración del día del amor y la amistad, donde durante cuatro semanas permaneció abierta la convocatoria a todas las parejas que quisieran contraer matrimonio por el civil de manera gratuita con la finalidad de garantizar su seguridad y certeza jurídica.

Reconociendo a cada una de las 27 parejas que tomaron la decisión de legalizar su relación, la Alcaldesa manifestó en su mensaje el deseo de que la abundancia y sabiduría prevalecieran en cada uno de los nuevos matrimonios, además de agradecer a DIF Xalisco y Registro Civil por el respaldo para llevar a cabo este evento.

Posterior al acto solemne de matrimonio a cargo del Director Municipal del Registro Civil, Fernando Correa, llegó el momento más esperado para los presentes, donde por fin se escuchó el “SÍ ACEPTO” por parte de los contrayentes, convirtiéndose de manera inmediata en marido y mujer ante la ley, marcando un momento icónico para las parejas quienes al compás de los aplausos celebraban el ya mencionado momento.

El evento finalizó con la entrega de la documentación oficial que avalaba el nuevo matrimonio y regalos sorpresa a cada una de las parejas.