Matan a policía en la Emiliano Zapata

Uno de los presuntos responsables resultó muerto y otro más es buscado por cielo y tierra en la zona de la cantera

Esta tarde les llevamos en transmisión en vivo, el resultado de una persecución que se dio en la col Emiliano Zapata de esta ciudad, donde dos personas resultaron sin vida y dos mas lesionadas.

Una alerta vía radio pidiendo auxilio de la unidad 102 de la Policía Estatal, alertaba a todas las corporaciones de seguridad en la capital del Estado, quienes se trasladaban hasta la calle Lerdo casi esquina con V. Carranza, donde a su llegada se conoció que la unidad antes señalada había iniciado la persecución para detener una motocicleta marca Honda, tipo cargo, color blanco, con dos sujetos abordo, misma que había hecho caso omiso al intentar detenerla, por lo que al llegar a la esquina de las calles citadas le cerró el paso y los presuntos delincuentes les disparan a quemarropa, cayendo sin vida el elemento Víctor Manuel Ríos Gutiérrez, alias “El Munrra”, así como el conductor de la motocicleta, además resultó lesionado por disparos de arma de fuego otro oficial que viajaba de copiloto y el segundo delincuente quien huyó de la escena con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal trasladaron al Policía Estatal lesionado a un nosocomio de esta ciudad, para su debida atención médica, mismo que entró a quirófano para ser extraída la ojiva del balazo que le propinaron.

Del segundo lesionado es buscado por toda la zona de la cantera al huir en una combi de la ruta Hospitales, hasta dicho lugar amagando y lesionado al conductor del transporte público, por lo que se implemento un operativo para la búsqueda, localización y detención del presunto homicida de una elemento de la Policía Estatal.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para los tramites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con el presunto responsable que huyó de la escena.

Elementos del Ejercito Mexicano hicieron acto de presencia y custodiaron la zona.

 

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS