Causa borracho accidente en ciudad industrial

Sujeto en aparente estado de ebriedad choca su camioneta contra un vehículo y termina volcado en Ciudad Industrial.

Los hechos se registraron durante la noche de este martes, donde de acuerdo con testigos, momentos antes el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax en color azul circulaba sobre la avenida Tecnológico a velocidad inmoderada, quien al ingresar a la avenida Aguamilpa se impacta por alcance contra un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color blanco, mismo que se encontraba estacionado con su conductor a bordo.

Tras el choque, la camioneta Chevrolet terminó volcada sobre su costado izquierdo pero el conductor logró salir por la parte de la cajuela, para posteriormente huir del lugar dejando la unidad abandonada.

Afortunadamente, el conductor del vehículo Nissan no presentó lesiones de gravedad, quien fue atendido por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal sin requerir traslado.

A un costado de la camioneta volcada y sobre el asfalto se observaron varias latas de cerveza.

De estos hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor responsable.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS