Abuchean a grupo firme en el estadio Azteca

La agrupación mexicana se presentó al descanso del partido entre 49ers vs Cardinals

Redacción

Redacción

Grupo Firme al parecer no fue tan bien recibido ni tuvo tanto éxito como en el Zócalo este lunes durante el medio tiempo del partido entre 49ers San Francisco y Arizona Cardinals de la NFL en el Estadio Azteca.

La agrupación mexicana liderada por el vocalista Eduin Caz se presentó en el Coloso de Santa Úsula durante el descanso del Monday Night Football de la semana 11 de la temporada 2022 de la NFL.

Grupo Firme abrió su presentación, en una de las partes bajas de las gradas del Estadio Azteca, con ‘En tu perra vida’ y de inmediato se escucharon algunos abucheos de los aficionados presentes.

En total, la agrupación de regional mexicano interpretó tres canciones durante los 10 minutos de su actuación y se repitieron las muestras de rechazo por parte de algunos espectadores.

Marisol ‘La Marisoul’ Hernández, vocalista de la banda La Santa Cecilia, entonó el himno de los Estados Unidos, seguida por la cantante y compositora regiomontana Sofía Reyes, quien cantó el himno de México, durante la ceremonia previa al juego de la NFL en México.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez también asistió al partido de la NFL en el Estadio Azteca. El boxeador tapatío recientemente presentó en la Ciudad de México su nueva bebida alcóholica VMC.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS