Se va César Guzmán de Protección Civil Tepic

Su lugar será ocupado por Norberto Mondragón Palomares, bombero y rescatistacon más de 20 años de experiencia

Julio Alejo

Julio Alejo

Durante el día de ayer, trascendió que Luis Cesar Guzmán Rangel, directos de Protección Civil de Tepic, presentó su renuncia al cargo.

En la administración del ex Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, Guzmán Rangel fungió como Director de Protección Civil del Estado, al culminar fue nombrado Director de Protección Civil Municipal, sin embargo, el joven con varios años de trayectoria dentro de la institución, decidió presentar su renuncia al cargo, luego de un año y dos meses de titularidad.

La mañana de este domingo, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce designó a Norberto Mondragón Palomares, nuevo Director de Protección Civil de Tepic, tras la renuncia de Luis Cesar Guzmán Rangel, ex titular de la institución.

Mondragón Palomares, un bombero y rescatista con más de 20 años de servicio en distintas instituciones, entre ellas Licenciado en Protección Civil, Gestor de Riesgos certificado por la Escuela Nacional de Protección Civil, Técnico en Urgencias Médicas certificado por la Cruz Roja Mexicana, y Bombero egresado de la Academia Nacional de Bomberos en San Luis Potosí.

En las próximas horas, el Secretario del Ayuntamiento de Tepic, Saúl Paredes, tomará protesta de ley al nuevo Titular de Protección Civil Municipal.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS