Destapa PT a Fernández Noroña como candidato presidencial en 2024

Redacción

Redacción

El dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, destapó oficialmente al diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, como su candidato para la Presidencia de la República en 2024.

Durante la asamblea informativa de este sábado en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el líder partidista se refirió al legislador como una persona honesta, trabajadora, desinteresada y tribuno ejemplar, por lo que aseguró que tiene el perfil para continuar con la transformación iniciada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, Anaya Gutiérrez presentó a Fernández Noroña como su coordinador nacional de Afiliación del PT, con lo que será responsable de una campaña para sumar a hombres y mujeres a las causas del partido.

“Por eso es que lo estamos nombrando oficialmente hoy como el responsable de esta gran campaña de afiliación del Partido del Trabajo, lo queremos para que sea un referente para aglutinar a los mejores hombres y mujeres de este país para la causa por México, por esa razón es que no podíamos hacer mejor elección para que encabezara esta campaña de afiliación el diputado Gerardo Fernández Noroña”, externó.

Por su parte, Fernández Noroña criticó la marcha a favor del INE, calificándola de “clasista y racista”, y aseguró que quienes están convocando mienten y tergiversan la información, porque quieren tirar el gobierno de López Obrador.

“Se sorprenden que a su marcha clasista y racista de mañana (domingo) los trabajadores que están a su servicio no quieran acompañarlos, se sorprenden que el 70 por ciento del pueblo respalda al compañero presidente López Obrador, lo vituperan, intrigan, mienten y tergiversan todos los días, quieren tirar su gobierno porque es un gobierno de libertad”, apuntó.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS