Denuncian a director del gobierno estatal por pedir ‘moches’ a sus empleados

Redacción

Redacción

Tepic, Nayarit.- Hace algunos meses, se denunció en redes sociales al director de imagen gubernamental del estado de Nayarit Mario Javier Figueroa Betancourt, ya que según fotografías publicadas en facebook, se le vio transportarse en un vehículo oficial mientras ingería bebidas alcohólicas.

Hoy de nuevo se realizó una denuncia en contra de este servidor público, acusándolo de pedir ‘moches’ a los trabajadores del departamento de imagen gubernamental, misma que depende de la secretaría general de gobierno del estado.

Según capturas de pantalla enviadas a fan pages en facebook de manera anónima, Javier Figueroa pedía la cantidad de $1,000 pesos mensuales  para pagarle a su amiga de nombre Grecia Villegas, argumentando que no pudo entrar a trabajar a gobierno del estado debido a que se encontraba laborando en el poder judicial.

El director les pedía mucha discreción, ya que -decía- solo les solicitaba dinero a las personas de su confianza.

El grupo de trabajadores a los que les pedía dinero pertenecen al Fideicomiso de Promoción Turística del estado de Nayarit.

Cabe mencionar, que a comparación de la denuncia pasada que se hizo solo vía redes sociales, en esta ocasión se denunció formalmente a través de la secretaría ejecutiva del sistema local anticorrupción con folio SEALAN/D/010/22 y también ante la secretaría para la honestidad y buena gobernanza.

El denunciante pidió que se le respetara el anonimato.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS