Entrega DIF Nayarit alimentos a familiares de pacientes del hospital “Dr. Antonio González Guevara”

A través del programa Alimenta la Esperanza, se entregan diariamente entre 250 y 280 raciones de comida caliente

Redacción

Redacción

El Sistema DIF Nayarit presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, entrega de manera gratuita —de lunes a viernes— alimentos preparados, calientes y nutritivos a familiares de personas internadas en el Hospital de Especialidades IMSS-Bienestar Tepic, “Dr. Antonio González Guevara”.

El objetivo es ayudar a las familias prioritarias de Nayarit en su desarrollo integral, y a través del  programa Alimenta la Esperanza, apoyar en su economía facilitándoles el acceso a una buena alimentación, durante los momentos más difíciles; se apoya con desayuno y comida, desde las afueras del hospital, a familiares de las y los pacientes —sean ambulatorios, foráneos o que asistan a algún tratamiento—,  para que no tengan que alejarse de sus seres queridos.

“Me parece excelente lo que está haciendo el gobierno, nos beneficiamos varios, todas las familias que tenemos aquí enfermos, todo muy bien, muy agradecidos con todo lo que están haciendo por todo el pueblo. Gracias por su servicio, que siga pensando en las familias, en las que necesitamos y darle las gracias y que Dios le siga dando más para que siga apoyando a más familias, la comida está muy buena, se ve deliciosa”, compartió el señor Rubén González, de Santiago Ixcuintla.

El Corazón de Tu Gobierno entrega entre 125 y 140 raciones en el desayuno y la misma cantidad en la comida, haciendo un total de 250 a 280 raciones diarias, no obstante se están realizando las gestiones necesarias para que el número de familias beneficiadas se incremente.

“Este programa me gusta mucho porque hay mucha gente necesitada, llegamos, a veces no traemos para comer ni nada de eso, venimos muy limitados y me parece perfecto todo esto. Muchísimas gracias, de todo corazón les agradezco que hagan todo esto por la gente”, declaró la señora Verónica Pacheco de la localidad 14 de marzo de Tepic.

El Sistema DIF Nayarit tiene el compromiso de apoyar a todas las personas que en verdad lo necesiten, por lo cual quienes estén en situación prioritaria, soliciten y requieran el apoyo, también podrán recibir los alimentos.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS