Inaugura Hospital Puerta de Hierro sala de Hemodinamia

Esta sala permitirá atender enfermedades cardiovasculares y neurológicas de una manera menos invasiva pero con mayor calidad y seguridad, teniendo un costo más accesible para quienes requieran este tratamiento.

Paola Cervantes

Paola Cervantes

Este martes, el Hospital Puerta de Hierro en la Ciudad de Tepic inauguró de manera oficial la nueva sala de Hemodinamia, misma que contará con múltiples beneficios para quienes requieran atención para enfermedades cardiovasculares. Al evento asistieron los diputados locales Tania Montenegro, Fernando Pardo, y Jesús Noelia Nungaray, el titular de la COPARMEX en Nayarit Alejandro Valdez Menchaca, y la presidenta municipal de Tepic Geraldine Ponce.

El doctor Juan José Domínguez, explicó que este es un equipo de última tecnología que permitirá atender especialidades de cardiología, electro fisiología, medicina vascular preventiva, atención de infartos, válvulas cardiacas y neurología.

“Las ventajas de esta sala son principalmente para las especialidades de cardiología donde nos permitirá atender problemas de electro fisiología, medicina vascular ya sea preventiva o atención a infartos, defectos congénitos, defectos adquiridos como válvulas cardiacas y también para neurología, en temas también vasculares, en los eventos vasculares cerebrales que se mantienen año con año como una de las principales causas de incapacidad en México”.

Así mismo informó que gracias a esta nueva sala los usuarios serán atendidos de una manera menos invasiva, con mayor calidad y seguridad, reduciendo el tiempo de estancia hospitalaria y los costos de atención, por lo cual esperan contar con el apoyo y confianza de la sociedad nayarita.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS