Tomará gobierno estatal la seguridad de Bahía de Banderas

Tal como sucedió con Tuxpan, el gobierno estatal también podría tomar la seguridad de Bahía de Banderas, más cuando este municipio es turístico y tiene frontera con Jalisco, así lo informó el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Navarro.

Con la certeza que la delincuencia que hay en Bahía de Banderas y otras zonas de Nayarit, proviene del estado vecino, se buscará blindar este municipio costero para garantizar la seguridad de los nayaritas.

“Tengo que sellar el estado para que no entren a hacer travesuras y nos estén provocando una zozobra en la población, y también los que vienen a Nayarit por otros conceptos”, comentó.

“Aquí en Bahía de Banderas vamos a hacer un gran cuartel de seguridad pública estatal, para que la gente de Bahía de Banderas se sienta segura y, además, que la gente que venga a Nayarit y a Bahía de Banderas también esté muy segura”, agregó el mandatario nayarita.

Mientras los índices delictivos aumentan en Bahía de Banderas, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo se fue a Estados Unidos a la Feria de Nayarit en California, sumándole un viaje más a su agenda, con lo que lleva 5 salidas al extranjero, entre los que destacan viajes a Colombia y Polonia.

Información de “studio 21”.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS