RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP NUESTRAS PORTADAS CON LOS TITULARES

Primero de tres pagos para liquidar deuda en la UAN

Redacción

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio a conocer la tarde de este jueves, del avance fundamental y preciso para dar fin a una deuda heredada en la Universidad Autónoma de Nayarit, garantizando la seguridad laboral y de pago de docentes y administrativos, tanto en activo como en retiro,  además de la continuidad de las clases para las y los alumnos.

“La Universidad es patrimonio de todas y todos los nayaritas; por ello, debe ser preocupación y ocupación principal de este gobierno. Hoy avalamos la firma del convenio entre la UAN y el IMSS para hacer frente a la deuda por concepto de las cuotas obrero-patronales, de más de 1,800 millones de pesos, y ejecutamos sus cláusulas haciendo el primero de tres pagos iniciales de 77 millones 400 mil pesos; este adeudo quedará liquidado en 72 meses”.

El ejecutivo estatal destacó el agradecimiento a quienes hicieron posible esta firma, “agradezco a mi amigo el Mtro. Zoé Robledo , Director General del IMSS, y al Lic. Alejandro Carlos Sánchez Armas Alveláis, Titular de la Unidad de Fiscalización y Cobranza, por hacer posible este convenio que afianza la esperanza de las y los nayaritas en una educación superior libre, de calidad y accesible”.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS