RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP NUESTRAS PORTADAS CON LOS TITULARES

Las visitas domiciliarias de Casa del Abuelo son un apoyo y cobijo de corazón

Vhin Alfaro

Vhin Alfaro

El Sistema DIF Nayarit,  Corazón de Tu Gobierno, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, ofrece atención integral hasta las puertas del hogar de las y los abuelitos inscritos al programa Casa del Abuelo, la cual comprende el cuidado, atención médica, psicológica, social y de rehabilitación de alta calidad que los hace sentirse apapachados, comprendidos y tomados en cuenta.

“De esas veces que han venido, me ha servido mucho, en Casa del Abuelo nos atienden muy bien, nos ven muy bien, les agradezco que estén viniendo a mi casa para atendernos, no nos han dejado solos, muchas gracias gobernador y gracias también a su esposa Beatriz”, explicó Sebastiana Figueroa Camarena, de la colonia Santa Fe; ella junto con su esposo, reciben periódicamente a personal de la Casa del Abuelo que los atienden con todos los cuidados necesarios y de una manera profesional y muy cálida.

Así como los adultos mayores, familiares de los mismos, agradecen al personal de Casa del Abuelo, por llevar esa atención que además, sube el ánimo de su familiar en un rato ameno de esparcimiento, manteniendo su capacidad funcional en lo máximo posible favoreciendo su independencia y calidad de vida.

“El hecho de que vengan cada mes a visitar a mi mamá es genial porque de alguna manera siento que revive esos momentos que vivía en Casa del Abuelo y le traen felicidad, en ese sentido, la parte emocional es buena, le agradezco al doctor Navarro, a la doctora Beatriz y a todos los que forman la Casa del Abuelo porque mi mamá ha estado más feliz, también ella es agradecida, porque le traen su despensa, le toman la presión, le toman el azúcar le dan terapia física”, afirmó Arturo Ruiz, quien vive con su madre de 80 años en la colonia Cuesta Barrios.

Casa del Abuelo continuará con esta atención semana tras semana pues la prioridad es que las personas adultas mayores, disfruten su vida, que sepan que no están solos y que siempre pueden contar con el corazón y la mano amiga del  Sistema DIF Nayarit.

“Me da mucho gusto que vengan y nos ayuden, que siempre se fijen en los mayores, que nos estén apoyado con estas cosas de las despensas, darnos terapia, tomarnos la presión y todo eso. Muchas gracias señor gobernador y  doctora Beatriz Estrada, estoy muy agradecido con todo esto”, finalizó Don Merced Raygoza Mendoza, de la colonia Santa Fe.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS