Héroes sin capa

Agentes de la Policía Estatal brindaron primeros auxilios psicológicos que permitieron salvaguardar la vida de una mujer que estuviera bajo una crisis

Redacción

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, lograron poner a salvo a una mujer que intentara lanzarse de un puente en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron la mañana de este domingo, cuando los elementos fueron alertados por la línea de emergencias, de que una mujer intentara lanzarse de un puente peatonal por la avenida México y la avenida Victoria.

Los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron de forma inmediata. Al arribar los elementos tuvieron a la vista a la mujer, misma que estaba sentada en la parte superior y en una esquina del puente, quien aparentemente estaba bajo un ataque de crisis.

En atención a la situación subió una agente de la Unidad de Protección a la Mujer, llevando a cabo los primeros auxilios psicológicos, siendo estabilizada por la agente, para después bajarla y colocarla en un lugar seguro.

Finalmente, la mujer fue resguardada en la unidad para después ser trasladada sana y salva con sus familiares, brindándoles las recomendaciones para atenderse y llevar un seguimiento de acuerdo a su situación.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS