RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP NUESTRAS PORTADAS CON LOS TITULARES

Presenta “Temo” Ramos denuncia ante el Tribunal Electoral de Nayarit

Redacción

Redacción

Tras su separación del cargo como regidor en Tuxpan, Cuauhtémoc Molina Ramos, anunció que demostrará que lo que se hizo en su contra es ilegal; con abogados se defenderá de lo que considera represión, por parte del alcalde José Luis Tovar.

Fue el pasado 20 de junio, donde “Temo” Ramos, como es conocido, fue separado del cargo. El presidente municipal de Tuxpan, José Luis Tovar, dijo que la decisión la tomó el Órgano de Control Interno tras al menos 5 denuncias presentadas en su contra. Hasta el día de hoy, el regidor sigue sin ser notificado de qué se le acusa.

“’Temo’ y su equipo de abogados ya ha acudido ante el Tribunal Estatal Electoral a interponer un juicio, como los conocidos JDC, para defender sus derechos como ciudadano. Creemos que va a tener éxito en ese juicio y que va a ser restituido”, informó el diputado federal Jorge Armando Ortiz “Fugio”, quien ha mostrado su respaldo al regidor.

A pesar que la separación del cargo fue por 5 días para defenderse de las denuncias en su contra, según explica “Temo” Ramos, contó que a él le dicen en el Cabildo que ya no es regidor y hasta se tomó la decisión de tomarle protesta a su suplente.

“En este gobierno, primero se ejecuta, se suspende, se quita, se revoca y luego ya después se te notifica de qué se te acusa”. “Vamos a esperar que las instancias decidan lo que sigue; vamos a esperar si soy o no soy regidor”, expresó “Temo” Ramos.

“Se está analizando presentar una querella penal contra el presidente (municipal, José Luis Tovar”, concluyó “Fugio”, ante la separación del cargo del regidor, que considera ilegal.

Con información de Studio 21

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS