Funcionarios Publicos del Ayuntamiento de Tepic se autorizan opulentos prestamos

Ayuntamiento de Tepic no tiene para obra pública pero sí para prestamos de miles de pesos a sus funcionarios públicos afirma la diputada Laura Rangel

Redacción

Redacción

Desde hace 4 meses el Ayuntamiento de Tepic inició los supuestos trabajos para reparar el nodo vial de avenida México e Insurgentes el cual estaba sufriendo desgaste que ocasionada cayeran pedazos de concreto sobre este espacio.

El titular del Partido Acción Nacional en Nayarit Ramón Cambero dijo que no han hecho nada por repararlo, solo abrieron la avenida Insurgentes casi esquina con México por la parte de arriba y esto obstruye la movilidad.

“Estamos en el corazón vial de la ciudad y yo creo que todos se han dado cuenta de que hace 4 meses vinieron y abrieron aquí, inclusive no abrieron una parte sino que se ve el tránsito de los vehículos, estamos ya por iniciar lluvias imaginémonos el chorro que va a caer a los autos que transitan por el nodo, tienen 4 meses que no han hecho nada, es una pena lo que esta sucediendo en la ciudad”.

Los integrantes del PAN Ramón Cambero, Rodolfo Pedroza, Esther Mota y la diputada Laura Rangel exigen se repare el nodo, siendo la legisladora quien expuso que dicen que no hay dinero sin embargo se otorgan préstamos a funcionarios públicos y hasta a la suplente de la presidenta municipal Geraldine Ponce quien no trabaja en el Ayuntamiento.

“Bueno que están haciendo, ¿tienen dinero o no tienen dinero? ¿Están recabando o no? Han aumentado más de 150% los ingresos, para que los quieren, en sus números presentados hay préstamos otorgados a corto plazo, el número 11260128487 es para Paredes Flores Egdar Saúl 350,000 pesos pues claro que no hay dinero si el dinero que tienen se lo están gastando en préstamos para ellos mismos, el segundo que se me hace muy interesante porque se supone que la suplente no trabaja en el Ayuntamiento de Tepic sino trabaja ahí ¿por qué le dieron un préstamo por 80,000 pesos? No tienen dinero para hacer obras para drenaje,para solucionar el problema del agua pero para prestarse si son buenos”.

Finalmente a modo de sátira los integrantes de este partido partieron un pastel para celebrar los 4 meses de de esta obra abandonada.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS