RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Habitantes Del Nayar brindarán protección a médicos

Brindará Seguridad Pública y habitantes Del Nayar seguridad a médicos con la finalidad de obtener servicios de salud para la zona serrana.

Ante la falta de médicos en la zona serrana de Nayarit en su mayoría por la inseguridad de la zona, el presidente municipal Del Nayar Eugenio Alvarez Gomez informó que en este momento no se han registrado conflictos y durante la semana pasada tuvo la visita de los supervisores y doctores del IMSS con quienes se llegó al acuerdo de brindarles protección.

“Hasta el momento todo esta bien, las cosas lamentablemente suceden en todo el estado, si han pasado cosas en del Nayar y ahorita en seguridad estamos trabajando en coordinación con la estatal y así como con la guardia nacional”.

Mencionó que la seguridad para el personal médico se acuerda con los habitantes de las comunidades así como con la Policía Municipal, el alcalde comentó que continúan haciendo falta más patrullas y elementos.

“Hay acuerdos con la comunidad así como con Seguridad Pública,  porque nosotros le encargamos a la comunidad personalmente fuimos platicamos con ellos para que le brinden sa seguridad para que le den atención al médico y claro el médico a la comunidad”.

Para concluir comentó que la sequía afectó a toda la zona centro de la región
Del Nayar, afortunadamente están por iniciar las lluvias lo cual vendrá a beneficiar a los agricultores y ganaderos.

Tags