RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP NUESTRAS PORTADAS CON LOS TITULARES

No Presidenta, yo no miento, la que miente es Usted: Fabiola Ochoa

La "mujer policía" respondió a las declaraciones de la Presidenta de Tepic Geraldine Ponce

Julio Alejo

Julio Alejo

En días anteriores se dio a conocer las denuncias que presentó Fabiola Ochoa ante la Fiscalía de Nayarit, esto en contra de malos manejos y corrupción al interior de la Policía Municipal de Tepic.

A esto, la Presidenta Geraldine Ponce desmintió en entrevista que exista corrupción dentro de las corporaciones. Sin embargo, la “mujer policía” le respondió vía Facebook, y mencionó que mostrará las pruebas a las autoridades correspondientes, además de invitar a la Presidenta a una reunión para entregarle dichas pruebas.

“Y como ya lo dije con anterioridad voy a mostrar todas las pruebas de LA CORRUPCION QUE DENUNCIE ante quien las autoridades que corresponde y si Usted desea y así dispone podemos reunirnos en persona y se las entrego, pero DE FRENTE A LA CIUDADANIA para que compruebe que su equipo cercano le han mentido y la realidad es otra distinta que Usted misma no ha querido ver ni escuchar.

Por último le digo que los mandos que bajo su propia y total responsabilidad Usted impuso en la Policía Municipal, PERDIERON LA VERGUENZA y por consiguiente los elementos de la Policia les PERDIMOS EL RESPETO; estamos a tiempo y en sus manos está el hacer que en realidad los habitantes de Tepic SI SONRIAN.

Quedo atenta a lo que Usted de su voz decida y me informe”, escribió en su muro.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS