RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Le renuncia otro servidor público a Mirtha Villalvazo

De nuevo el Director la acusa a la Presidenta de no dejarlo hacer su trabajo

Guillermo Martínez Moreno, quien hasta el día de ayer se desempeñó en el cargo de director de Seguridad Pública en Bahía de Banderas, renunció por la poca voluntad de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, en permitir que el funcionario hiciera de manera correcta su trabajo.

Presuntamente el director estuvo el día de ayer en Tepic, tomando la atención al Gobierno Estatal para informarles la situación que se vive en el municipio, derivado de la corporación policíaca y que poco era funcional por las instrucciones que daba la alcaldesa Mirtha Villalvazo.

Por ello, el director se vio orillado a desistir del encargo ante la poca voluntad de la primera edil, lo cual, también generó desgaste en su salud.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Bahía de Banderas no ha informado quién será el próximo director de Seguridad Pública, por lo que, el municipio se encuentra sin mando policial.

En ocho meses van 10 funcionarios de este Ayuntamiento en renunciar, todos le echan la culpa a la presidenta municipal por no saber gobernar, por ejemplo, el contralor, presidenta del DIF, tesorero, registro civil, entre otros; gobierno encabezado por la morenista Mirtha Villalvazo.

Tags