Trabajos de limpieza y reforestación compromiso del Verde

Julio Alejo

Julio Alejo

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el dirigente Municipal del Partido en Puerto Vallarta, Carlos Murguía, hizo entrega de arbolitos en distintas colonias del municipio para la reforestación y ampliación de las áreas verdes.

Con esto, se continúa con las campañas que el Verde ha realizado en distintos lugares tales como las colonias Brisas y Paso Ancho, donde se ha tenido la limpieza de los arroyos con la participación de sus regidores y el dirigente municipal del PVEM Carlos Murguía. Además de campañas de concientización para que la gente deposite la basura en su lugar, no la tire en la calle y para la conservación de las áreas verdes de Puerto Vallarta.
 
La importancia de la preservación ambiental para el Verde es primordial, por eso constantemente se hacen trabajos de limpieza en todo el municipio tal como fue con las jornadas verdes que se llevaron a cabo en las colonias Palmar de Ixtapa, Joyas del Pedregal y Laguna Del Valle.
 
Acciones como la reducción, reutilización y reciclaje de los desperdicios contaminantes, así como el impulso a nuevas políticas para proteger el medio ambiente son compromisos y constante trabajo para los integrantes del Partido Verde, enfatizó Carlos Murguía.
 
“El día del medio ambiente se vive a diario dentro del Verde, y los trabajos para asegurar el futuro de las nuevas generaciones están en marcha. Trabajo de campo y acciones políticas para lograr la renovación”, indicó.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS