RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP NUESTRAS PORTADAS CON LOS TITULARES

Más de 300 comerciantes se instalarán en el Parque Juan Escutia previo al día de las madres

Flores, chocolates, ropa y calzado podrás encontrar en la expo de día de las madres que se instalará en el Parque Juan Escutia de la ciudad de Tepic a partir de este sábado.

Paola Cervantes

Paola Cervantes

Con la finalidad de ayudar en la economía de los comerciantes locales, Francisco Valle Miramontes dirigente en el estado del Comercio en Pequeño de la CNOP informó que ante la proximidad del día de las madres se instalará una expo en el Parque Juan Escutia donde participan comerciantes de CTM, CNOP y los emprendedores de la capital nayarita.

“Le llamamos romería,  es una romería que todos los años llevamos a cabo excepto el año pasado y antepasado por la pandemia, sin embargo en esta ocasión platicamos con la autoridad municipal y se logró el consenso de que había una buena disposición para trabajar la romería del día de las madres, lo que logramos es que el Juan Escutia sea una zona comercial, se logró trabajar el próximo sabado”.

Este viernes se entregan los espacios y trabajarán desde el sábado 7 de mayo hasta el martes 10 de mayo, se instalarán en la parte central y los laterales del parque además habrá estacionamiento para quien acuda en vehículo.

“Trabajaremos sábado 7, domingo 8, lunes 9 y martes 10 de mayo, todo el santo día y que el día 13 ya quede esa parte completamente limpia, trabajaremos la parte central del parque Juan Escutia que desemboca en la avenida Juan Escutia y sería un tramo de Lerdo a la Allende”.

Mencionó que encontrarán flores naturales, artificiales, artesanías, ropa, zapatos, participarán cerca de 300 comerciantes por lo que invita a la ciudadanía a visitarlos y consumir productos locales.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS