RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Navarro Quintero no dará permisos de notarías, transporte ni alcoholes injustificados

Afirma Navarro Quintero que no dará permisos de notarías, transporte ni alcoholes injustificados, además agradeció a los diputados locales la aprobación de la ley del notariado.

Durante la conferencia mañanera de este lunes el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció a los 30 diputados locales que aprobaron la ley de notariado que beneficiará a que abogados puedan ser participes.

“Quiero agradecer al Congreso del Estado en todas las bancadas, que hayan apoyado las reformas de la ley del notariado, a 30 diputados y diputadas que apoyaron la reforma, es histórico”.

El mandatario estatal dijo que no dará permisos de notarios, alcoholes, ni transporte.

“Yo no voy a dar ningún permiso de notario, ningún permiso de transporte, yo no voy a dar ningún permiso de alcoholes que no se justifique a través de las áreas competentes, no lo voy a dar, porque luego el gobernante delega y algunos colaboradores en el supuesto pudieran hacer algo indebido y eso no debe ser”.

Finalmente Navarro Quintero recordó que el próximo 15 de mayo inicia la temporada de tormentas y huracanes por lo que exhortó a las dependencias estatales y federales a trabajar para evitar las inundaciones en los municipios de la zona norte de Nayarit que ya han tenido pérdidas importantes.

Tags