Recorre Navarro Quintero el municipio de Jala

Anuncia obras y conectividad digital en beneficio de sus habitantes

Julio Alejo

Julio Alejo

El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, en gira de trabajo por el municipio de Jala autorizó que se le restituya al Ayuntamiento con recursos propios del Gobierno del Estado, 3 millones de pesos que ya en este ejercicio no estuvieron en su presupuesto.

“El año pasado les autorizaron un presupuesto para Jala, para todo el año, de 37 millones de pesos prácticamente, hoy en día tiene un presupuesto de 34 millones de pesos. Doy la instrucción en estos momentos a quienes me acompañan a qué con recursos del gobierno del estado, se le restituya el recurso económico dándole dinero del gobierno del estado para que cuando menos este año ejerza, el mismo recurso que ejerció el año pasado”.

En obras inmediatas de beneficio social, mencionó que se habrá de instalar el internet gratuito las 24 horas para beneficio de escuelas en Jala con un radio de cobertura de 2 kilómetros, se hará entrega de equipo de cómputo a planteles escolares, en el área de Salud habrá suficiente abasto de medicamentos y personal médico para atención de quién lo requiera, además, de la perforación de un pozo de agua para la conocida localidad de Jomulco.

El doctor Navarro Quintero prosiguió su gira por Jala, en un dialogo directo y abierto con el pueblo, escuchando, atendiendo y resolviendo las necesidades de mujeres y hombres que confían en él para recibir una pronta respuesta.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS