RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Fallece adulto mayor que fue arrollado en el mercado de abastos

Hoy antes del medio día se registro un accidente en el Mercado de Abastos, por la calle Central, al ser arrollado un adulto mayor.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes se trasladaban hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color gris, placas JW-79-374, circulaba por la calle Central … pero en reversa, sin observar qué iba cruzando un adulto mayor, arrollandolo al pasarle por encima y dejandolo lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado al Hospital Civil para su debida atención medica al contar con fracturas en las piernas y lesiones internas, mismo  que fue identificado como Gilberto “N” “N”.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos y retuvieron al conductor de la Pick-Up para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quién determinará su situación legal, por ultimo ordeno remitir la unidad al corralón.

Hace unos minutos se dio a conocer qué el adulto mayor había perdido la vida en el nosocomio a pesar de los esfuerzos de los galeno por salvarlo, pero debido a las lesiones internas fue imposible hacerlo.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS