RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Firma la CANACO y Fonacot convenio de colaboración

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, firmó un convenio de colaboración con Fonacot para promoveer los créditos de baja tasa de interés para trabajadores y mujeres.

Este viernes 22 de abril se llevó a cabo la firma de convenio de difusión entre la Fonacot y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Tepic con el objetivo de promover los créditos con bajas tasas de interés que ofrece Fonacot.

El presidente de la CANACO José Jimenez Cobian comentó que esta firma es muy importante para los trabajadores y empresas afiliadas.

“El convenio de difusión de los servicios que presta Fonacot en el estado de Nayarit que traen en beneficio de los trabajadores y en beneficio de las empresas no tan solo afiliadas a Canaco Tepic sino en todo el estado, han sido 2 años difíciles y la membresía tenemos nuevamente que salir a campo y tener un portafolio de servicios innovador y es momento de que sumemos esfuerzos ambas instituciones”.

Por su parte Salvador Gasca Herrera director general adjunto comercial de Fonacot mencionó que se ofertan créditos de nómina en efectivo para trabajadores.

“El crédito que tenemos en Fonacot es crédito en efectivo de nómina,  el trabajador solicita el crédito y se le deposita al trabajador a una cuenta, con una tasa menor para las mujeres, se descuenta mensualmente el pago desde el patron”.

La tasa interés anual para trabajadores es del 12.53%  y el crédito especial para la mujer del 8.9% de manera anual, se puede prestar hasta 4 meses de salario dependiendo la antigüedad y capacidad de crédito, el director comentó también que es importante que los ciudadanos entiendan que el trámite se debe hacer directo en las oficinas de Fonacot ya que no hay intermediarios, para hacer una cita es importante ingresar a la página de internet para agendar fecha y hora.

Tags