RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

ASESINAN A MUJER Y ES DEJADA EN UN BARRANCO

Los hechos se registraron metros adelante de la Población del Ahuacate en esta municipalidad

Se registró el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, esto en un barranco esto ubicado en el kilómetro 4 de la carretera federal número 76 Tepic-Miramar de esta Municipalidad, la cual se encontraba a una profundidad de aproximadamente 10 metros junto a un árbol.

En un recorrido de vigilancia por parte de elementos de Policía Estatal, al momento de pasar por dicha zona fueron alertados por personas que se encontraban en el lugar, por lo que de inmediato atendieron al llamado y  señalándoles que dentro de un barranco se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato bajaron a dicho lugar cerciorándose que efectivamente se encontraba una persona sin vida del sexo femenino, por lo que la zona fue acordonada para preservar la escena.

Peritos de C5 levantaron los indicios del lugar para la complementación de la carpeta de investigación.

Servicio Médico Forense, se hizo cargo del levantamiento del cadáver para los trámites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos, para la continuación de la pesquisa de la citada carpeta que se abrió por el delito de Homicidio y/o Feminicidio.

Al cierre de esta edición no había sido identificada la occisa, así con tampoco se puede señalar la vestimenta, toda vez que el estado de putrefacción y la vegetación hacia imposible para este medio de comunicación obtener dichos datos.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS