RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Este domingo inicia operativo de SSPC por Semana Santa 2022

Este domingo da inicio el operativo de semana santa por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana donde participarán más de 700 elementos de policía estatal, municipal y Guardia Nacional.

Jorge Benito Rodríguez secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit informó que se destinarán 300 elementos para el operativo de Semana Santa 2022.

“Vamos a tener un despliegue de 300 elementos extras a los ordinarios esto es el personal que esta en las guardias, banda de guerra, van a estar divididos en 18 módulos, el inicio oficial es el domingo 10”.

Se instalarán 18 módulos en puntos estratégicos de Nayarit, se destinarán 76 unidades balizadas, 29 motocicletas y 14 cuatrimotos, en San Blas, Compostela y Bahía de Banderas se tendrá a la unidad de drones de manera permanente.

“Son 300 elementos, divididos en 18 módulos con 76 unidades, 29 motocicletas y 14 cuatrimotos este es el número oficial de la estatal a eso hay que agregarle la de los municipios”.

A este operativo se integra la policía municipal, turística y Guardia Nacional con las que suman más de 700 elementos que trabajarán para resguardar a la ciudadana.

Tags