RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Fallece ladrón en Los Reyes tras atraco y salto de combi en movimiento

La cámara de la unidad de transporte captó el momento en el que uno de los tres ladrones que había subido a asaltar una combi saltó de ella y murió

Un presunto ladrón murió en Los Reyes La Paz, después de saltar de una combi en movimiento, a cuyos pasajeros atracó en compañía de dos sujetos, de los cuales uno resultó herido y otro logró escapar.

Fue el pasado 19 de marzo cuando una cámara que se encontraba a bordo del vehículo captó el hecho, ocurrido en la autopista México-Puebla, a la altura de dicho municipio del Estado de México.

En la grabación se observa cuando en el trayecto, cuando el transporte se encuentra lleno, un sujeto se pone de pie, saca un arma, corta cartucho y comienza el atraco.

Los tres sujetos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. A pesar de que uno de ellos se resiste, al final los ladrones le arrebataron sus cosas tras golpearlo.

Tras quitarles carteras y celulares, los sujetos pidieron al chofer de la unidad parar la marcha para bajarse, sin embargo, éste no los obedece y continúa manejando.

Debido a que no paró la unidad, los tres asaltantes optaron por aventarse de la combi mientras seguía en movimiento.

Estas acciones derivaron en la muerte de uno de ellos, mientras otro resultó herido y el tercero se dio a la fuga.

Después de que el ladrón se lanzara del vehículo y presuntamente lo atropellara un automóvil, hasta el sitio llegaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron la muerte del sujeto de aproximadamente 25 años de edad.

Por otra parte, el otro ladrón, quien resultó lesionado, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica en calidad de detenido.

Tags