RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Detienen a sujeto en la Feria de Nayarit

Asegura SSPC a masculino con portación de arma blanca y réplica de arma de fuego en instalaciones de la Feria de Nayarit

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal durante los trabajos de vigilancia y prevención aseguran a un masculino con portación de un arma blanca y replica de un arma de fuego tipo corta, esto en las instalaciones de La Feria Nacional de Nayarit.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal realizaran los trabajos de revisión en el acceso principal, notando en un masculino una actitud sospechosa y disuasiva ante los elementos.

Al llegar su turno fue revisado, encontrándole al interior de una bolsa tipo piernera una navaja con cachas en color gris y naranja, como también una réplica de arma de fuego de airsoft, tipo escuadra en color negro.

Siendo asegurado para evitar la comisión de un delito en el lugar una persona de sexo masculino que responde al nombre de Luis Ernesto N, de 20 años de edad, originario y vecino de Tepic.

La persona de sexo masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS