Tendrá Vallarta su Estatal de Frontón

Exponentes de la rama varonil y femenil, de las categorías Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C, formarán parte de estos encuentros

Redacción

Redacción

Rumbo a los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo, el Estatal de Frontón, para las categorías: Juvenil A (2007 – 2008), Juvenil B (2005 – 2006) y Juvenil C (2002 – 2004), en las ramas varonil y femenil.

Las canchas de Frontón de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, serán la sede de esta importante competencia, la cual les permitirá también poder calificar al Macro Regional de la especialidad a celebrarse a finales del mes de marzo, para buscar conquistar los primeros lugares que los llevarán a representar a su estado en los Juegos Nacionales.

Los encuentros, se realizarán en la modalidad individual y la participación del selectivo tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos.

Para mayores informes, los deportistas pueden comunicarse con Mauricio Aguilar, al teléfono 7291836949, con Alexis Gabriel Pelúa de la Sierra en el 3314851818 o con Daniel García Barajas, en el número 3411070398, o bien, en el correo electrónico dani.gar.barajas@gmail.com.

Cabe recordar que Puerto Vallarta cuenta con grandes exponentes de este deporte, tal es el caso de la pelotari Guadalupe Hernández Encarnación, la campeona mundial de frontón, lo que habla del gran nivel deportivo que existe en esta ciudad, por lo que sin duda este fin de semana se vivirá una gran competencia.

 

 

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS