RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

ARDIO UN AVEO FRENTE A LA PLAZA LAGO REAL

*Chocó con otro vehículo y luego comenzó a quemarse *Bomberos y Protección Civil controlaron la situación

Puerto Vallarta.- Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas fueron alertados acerca de un vehículo quemándose a la altura de Plaza Lago Real.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron a las 19:37 horas, cuando recibieron un reporte en cabina de radio de Protección Civil, del incendio de un vehículo sobre el boulevard Riviera Nayarit, frente a la plaza comercial Lago Real.

Al sitio acudio personal de la unidad PC-101 y PC-111 de Protección Civil.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la Policía Vial, quienes indican un incendio de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color tinto, el cual se encuentraba en libre combustión de la parte delantera del motor.

El personal de Protección Civil procedió por parte del personal bomberil a extinguir el incendio, usando 6 extintores de polvo químico seco, herramienta manual con tierra y agua, quedando en fase de ignición.

Al lugar arriba Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit con su camión motobomba los cuales apoyaron con las tareas de extinción, utilizando un total de 1000 litros de agua aproximadamente, asimismo, una vez mitigando dicho incendio se procedió a eliminar derrames de hidrocarburos sobre sólido (concreto hidráulico).

A la entrevista con el conductor del vehículo, manifiesta que iba circulando y  se da un choque para  posteriormente iniciarse el incendio de su vehículo.

Una vez mitigando y extinto el fuego en su totalidad, se hace cargo Policía Vial en las unidades PV 138 y PV 158.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS