RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Le robaron 300 mil pesos afuera del banco

En la sucursal bancaria ubicada en plena avenida Insurgentes a la altura de la colonia Los Llanitos se registró el hecho.

Durante la tarde del pasado miércoles, por la avenida Insurgentes en el área del estacionamiento de una sucursal bancaria que se localiza en la colonia Los Llanitos, se reportó el robo a interior de un vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con la persona afectada, de nombre Octavio de 60 años de edad, mismo que manifestó que al momento de ingresar a la sucursal bancaria para retirar alrededor de 300 mil pesos, procedió a colocarlos en una mochila en color negro para posteriormente dejarlos al interior de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark, con un cristal abajo, sin embargo decidió regresar con los empleados de la institución bancaria para entregarles fruta.

A su regreso a la unidad automotriz se percató que la mochila en color negro donde había depositado el dinero ya no se encontraba, además de que uno de los neumáticos se encontraba ponchado.

Ante estos hechos los elementos policiacos se encargaron de realizar el acordonamiento del área, en espera de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de robos y asaltos, quienes se encargaron de reporte correspondiente.

De él o los presuntos responsables nada se supo.

Tags