RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡FUERTE CARAMBOLA EN TELMEX BUCERÍAS!

Hicieron Sandwich a un Beat, al ser impactado por una Urvan y proyectado contra una camioneta NP 300

Puerto Vallarta.- Aparatoso choque se registró sobre el Boulevard Rivera Nayarit a la altura de los semáforos de Telmex, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales quedó destrozado.

Elementos de vialidad municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, acudieron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a los conductores, sin embargo, se descartó que hubiera personas lesionadas de gravedad, de acuerdo lo que se informó por parte de las autoridades municipales.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, sucedieron sobre Boulevard Rivera Nayarit a la altura del kilómetro 141, siendo los semáforos de Telmex, sitio donde acudieron elementos de vialidad municipal y encontraron una camioneta marca Nissan Urvan, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Juan Francisco, vecino de Valle Dorado.

Asimismo, un vehículo marca Chevrolet, Beat en color gris, con placas del Estado de Nayarit, conducido por José Alfredo, vecino de la Cruz de Huanacaxtle.

Este vehículo quedó con daños tanto en la parte delantera como en la parte trasera, ya que fue impactado por atrás por la Urvan y proyectado contra una camioneta Nissan NP 300, en color blanco, conducido por Esteban, quien manifestó tener su domicilio en el fraccionamiento Campo Verde en Puerto Vallarta.

Las autoridades municipales informaron que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de esta carambola y solicitaron la presencia de los paramédicos para que atendieran a los ocupantes del vehículo Chevrolet, debido a que había quedado destrozado luego de que entre las dos camionetas lo hicieran Sandwich, sin embargo, descartaron lesiones de gravedad y al lugar de los hechos ocurrieron las respectivas aseguradoras a manera de llegar a un acuerdo entre ellos, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS