RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡ATROPELLARON A MOTOCICLISTA!

Se trata de una camioneta que se echó de reversa y así embistió al motociclista

Puerto Vallarta.- Con lesiones de consideración que ameritaron su hospitalización, terminó un motociclista luego de ser atropellado por una camioneta en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de la comandancia de Bomberos.

Elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad fueron enterados de los hechos y al acudir al lugar, encontraron al hombre tirado en el piso con lesiones que habilitaron el traslado a un hospital.

Se dio a  conocer que los hechos sucedieron poco después de las ocho de la mañana de este lunes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que por la calle Belice y libramiento Luis Donaldo Colosio, había una persona atropellada y se requería en breve la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de vialidad se dieron cuenta de que se encontraba un hombre de 61 años de edad, tirado junto con una motocicleta y también se encontraba una camioneta Mercedes Benz, Sprinter, en color blanco, señalada como la responsable de atropellar al hombre.

Mientras que paramédicos del cuerpo de bomberos atendían a la persona y la trasladaban  a la clínica 42 del Seguro Social, los oficiales de vialidad investigaba lo sucedido, dándose cuenta de que momentos antes tanto la moto como la camioneta circulaba sobre la calle Belice con dirección hacia el libramiento.

En un momento dado la camioneta se detuvo y se echó de reversa, atropellando al conductor de la moto que resultó lesionado de una mano y una pierna, siendo valorado por los paramédicos quienes manifestaron que el hombre presentaba posible fractura por lo que fue traslado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social.

Los oficiales de vialidad solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, que se iniciara el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno para el deslinde de responsabilidades.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS