RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

TRAGEDIA EN LA TEPIC-GUADALAJARA DOS MUERTOS

Los hechos se registraron a la altura del entronque con el libramiento norte.

Tepic, Nayarit.- Trágico accidente registrado sobre la autopista Tepic-Guadalajara deja como resultado a dos personas fallecidas entre ellas una mujer. 

De acuerdo a versión de testigos los hechos se registraron cuando los tripulantes de un vehículo de la marca Toyota tipo Camry, procedentes de Los Estados Unidos y con destino a la ciudad de Guadalajara circulaban por dicha autopista, mismos que al llegar al entronque con el libramiento norte al parecer el conductor de una camioneta en color blanca, los saca del camino para posteriormente proyectarse contra  las barreras de contención y el poste metálico que sujetas los anuncios. 

Como resultado del fuerte impacto un hombre mayor a las 80 años de edad identificado con el nombre de Rodolfo y una mujer quien llevaba el nombre de Maria perdieron la vida casi de manera instantánea. 

Dos personas más identificadas con los nombres de Daniel Doñate conductor del vehículo y Juan Doñate resultaron heridos, quienes fueron atendidos y trasladados a un hospital de la capital nayarita por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal División Caminos a la espera de los agentes de la Guardia Nacional Carreteras quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes. 

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo Servicio Médico Forense quienes los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS