RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Gestiona Miguel Ángel Navarro Quintero, Internet para Todos

Cerca de 800 mil nayaritas tendrán acceso a conectividad segura.

En constante gestión y con el firme objetivo de que en Nayarit existan las condiciones de comunicación permanente y que la situación económica no sea un obstáculo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en coordinación con el Gobierno Federal a través de la Comisión Federal de Electricidad, habrán de otorgar, “Internet para Todos”, con 583 nuevos puntos distribuidos en 19 municipios de la entidad.

“El acceso al internet es un derecho fundamental reconocido por nuestra Constitución. Es nuestro propósito contribuir a su acceso para todas y todos”, expresó el mandatario nayarita al firmar el documento que permitirá que la conectividad sea por fin una realidad para 767 mil 675 habitantes que hoy batallan para conectarse o bien, simplemente en el lugar en el que habitan es imposible alcanzar la señal de internet.

El acuerdo también fue firmado por el director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, David Pantoja Meléndez y por el coordinador de Estrategia Digital Nacional de Presidencia de la República, Carlos Emiliano Calderón Mercado.

 

Tags