RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Un joven entusiasta por Puerto Vallarta

A sus 34 años, asume con gran responsabilidad su encargo como edil

Christian Eduardo Alonso Robles es el regidor presidente de la Comisión Edilicia de Protección Civil, Gestión de Riesgos y Bomberos en Puerto Vallarta; con 34 años de edad, se describe como un joven con ganas de superarse y de seguir apoyando a nuestra ciudad, desde diferentes proyectos que se estarán impulsando para beneficio colectivo.

Originario de Guadalajara, tiene 17 años viviendo ya en Puerto Vallarta por lo que se considera pata salada. Es padre de dos hijas de 12 y 7 años, y es el segundo de cinco hijos, una mujer y tres varones, por lo que para él la familia es muy importante.

Su historia en el puerto inicia en el comercio, lo que le permitió conocer la mayoría de colonias del municipio y los problemas que muchas de ellas enfrentan. Ha desempeñado varias funciones dentro de la iniciativa privada a través de los años, entre las cuales tuvo a su cargo la coordinación de 100 personas asociadas en una empresa financiera, trabajando constantemente para salir adelante, hasta llegar a su nuevo encargo como edil, gran responsabilidad que asume con todo el compromiso que ello significa.

El regidor señala que en esta nueva etapa de su vida, quiere impulsar a la sociedad para que en conjunto con el gobierno municipal, se trabaje arduamente para disminuir las necesidades que enfrenta la sociedad vallartense, y desde su comisión, trabajará para impulsar las iniciativas que contribuyan a este bello municipio costero de Jalisco, y de forma especial, en los temas que permitan fortalecer la labor que lleva a cabo todos los días la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

 

Tags