RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

CHOCARON POLICÍAS CONTRA CAMIONETA

Afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales

Puerto Vallarta.- Un aparatoso choque se registró sobre la calle que lleva de San Clemente de Lima a Valle Dorado, en el Municipio de Bahía de Banderas.

En el hecho se vio involucrada una unidad de la Policía Municipal y una camioneta particular y pese a lo aparatoso, no hubo personas heridas, solo considerables daños materiales.

Se sabe que oficiales de la unidad S-152 se dirigía a atender un reporte, cuando en un momento dado, se impactó contra una camioneta de la marca Dodge tipo Durango, color blanco con placas de Morelos.

La colisión fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron con daños considerables, pero afortunadamente no hubo personas heridas.

Sobre los hechos manifestó una testigo, que la Durango iba hacia Valle Dorado y la patrulla iba hacia el Manguito, pero la patrulla al pasar por la curva le invadió un poco el carril y se dio el impacto.

Como parte del protocolo, al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes y en caso de ser necesario poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS