RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

ANCIANITO FUE ATROPELLADO FRENTE A LA MACRO PLAZA

El chofer del coche asegura que el señor se cruzó sin fijarse pese a que pasaban varios vehículos

Puerto Vallarta.- Un hombre de la tercera edad se encuentra grave luego de que la tarde de este lunes fue atropellado por un vehículo cuando intentó cruzar la avenida Francisco Villa, frente a Macro Plaza.

El chofer del compacto aseguró que el hombre cruzó sin fijarse pese a que en esos momentos circulaban varios vehículos.

Puerto Vallarta crece cada día más y con ello la afluencia de personas y vehículos crece de manera significante, por lo que muchos piden un puente peatonal en ese lugar o cancelar la parada de camiones, pues no es el primer accidente que se registra en ese lugar.

En esta ocasión los hechos sucedieron pasadas las cuatro de la tarde, justo a la parada de camiones.

Varios de los que vieron lo ocurrido solicitaron de manera urgencia la presencia de una ambulancia debido a que el hombre tras ser impactado por el vehículo, cayó al piso y parecía no respiraba, pensando lo peor.

Paramédicos de Bomberos llegaron rápido para atenderlo y al ver el delicado estado de salud en el que se encontraba, no perdieron tiempo y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de la retención del coche marca Hyundai, color blanco, el cual todo el tiempo se mantuvo preocupado por el estado de salud de este señor, además de que los oficiales realizarían los registros correspondientes en este tipo de accidentes.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS