RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Flores y perfumes, lo que más regalan los tepicenses

Los tianguis y comercios establecidos reportan gran afluencia de clientes que buscan adquirir el mejor regalo para entregar a su ser querido este 14 de febrero.

En vísperas del día del Amor y la Amistad, los productos que más adquieren hombres y mujeres para regalar a sus novios, esposos o amigos, son lociones de diferentes aromas, además de flores artificiales, revelaron comerciantes que se instalan en el tianguis de la Cantera. 

Al recorrer esta zona de la ciudad pudimos constatar como hombres y mujeres de diversas edades adquieren diversos productos para regalar al ser amado: “aquí viene gente de todas las clases sociales a comprar su regalos para el 14 de febrero, pero me he fijado que lo que más regalan los enamorados en estas fechas son flores y perfumes”, expresó la señora Magaly Cazares, mujer  que atiende un puesto de flores en el lugar. 

Por su parte la joven Noelia,  quien atiende un puesto de perfumes comentó que las ventas son buenas y aseveró que los perfumes que ofrecen son “originales”.

Detalló que el costo de sus productos van desde los 250 hasta 300 pesos: “ahorita las ventas para nosotros están muy bien, la fragancia se está vendiendo demasiado, son perfumes originales y tenemos infinidad de aromas”, expresó.

Es importante destacar, que durante nuestro recorrido pudimos apreciar como en las entradas principales del popular tianguis de La Cantera, se colocaron frascos con gel antibacterial y agua clorada, la mayoría de los visitantes portaban cubrebocas.

Tags