RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Reguero de heridos tras choque impresionante en Fluvial

Tres hombres resultaron lesionados, solo uno de ellos fue trasladado a un hospital.

Un impresionante accidente se registró la noche de este jueves en Fluvial Vallarta, en donde dos camionetas estuvieron involucradas y dos hombres resultaron con heridas leves y uno con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la noche sobre la avenida Grandes Lagos esquina con la calle Río Volga, del mencionado fraccionamiento.

Versiones de los ahí presentes aseguraron que la camioneta de la marca Dodge tipo Ram, color negro circulaba en sentido norte-sur sobre la avenida Grandes Lagos y justo al llegar a la calle Río Volga (salida de Villas Río) la camioneta Nissan tipo X-Trail, color blanco cruzó cortándole la circulación.

La colisión fue tan fuerte que literalmente ambas camionetas quedaron destruidas, una sobre el camellón central y la otra fue proyectada a casi 20 metros hasta choque contra un barandal de un conocido restaurante.

Cuerpos de rescate llegaron rápido tras los reportes y atendieron al conductor de la camioneta en color blanco que viajaba solo y a los dos ocupantes de la camioneta en color negro e informaron que solo el conductor de la camioneta negra presentaba golpes que ameritaron un traslado a un hospital.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes comentando que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS