RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Urgen reductores de velocidad en Los Lobos

Vecinos de la zona advierten que ya son muchas vidas las que se han perdido en esta zona, tras los múltiples accidentes que se han registrado.

Ante los constantes accidentes automovilísticos que se han registrado en el retorno a Los Lobos, vecinos de la zona y comerciantes del lugar, piden a las autoridades correspondientes que a la brevedad coloquen reductores de velocidad.

Los entrevistados aseguraron que diariamente en este retorno, se registran graves accidentes en donde motociclistas y automovilistas resultan lesionados de gravedad: “incluso muchas veces los accidentados han perdido la vida aquí en lugar”, aseveró la señora Águeda Aguayo.

Al mismo tiempo, los vecinos comentaron que la causa de los accidentes es porque en lugar donde colocaron el retorno es una marcada pendiente: “y los autos bajan a alta velocidad, nadie respeta el retorno y no se detienen los automovilistas o los conductores de camiones de carga, tal vez por la velocidad con la que bajan no se alcanzan a detener”.

Por tal motivo, la señora Águeda Aguayo “a nombre de los comerciantes de la zona”, piden a las autoridades correspondientes que coloquen reductores de velocidad: “porque desde que pusieron este retorno se han registrado muchos accidentes y muy fuertes  y muchas veces los accidentados han perdido la vida aquí mismo”, reiteró la denunciante.

Tags