RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Hallan muerto a canadiense en extrañas circunstancias

El cuerpo localizado frente al rancho El Arado tenía una bolsa negra de la cabeza a la cintura.

Las autoridades municipales y judiciales, dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de origen extranjero, en el poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades municipales revelaron, que el cuerpo tenía una bolsa negra de la cabeza a la cintura y estaba tirado a un lado de una motocicleta, por lo que el personal de la Fiscalía que llegó al lugar de los hechos, investiga ante qué situación se encuentra.

Trasciende que se trata de un canadiense, del cual aún no se tiene identidad, aunque fue la versión que dio a conocer la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas.

Al respecto se informó, que fue a eso de las ocho y media de la mañana de este viernes, cuando elementos de la unidad PC-108 de Protección Civil municipal, fueron alertados acerca de una persona inconsciente en el poblado de Sayulita y daban como punto de referencia, a un costado del Rancho El Arado.

Al arribar al lugar, los paramédicos observaron n cuerpo en un predio desolado a un costado de una motocicleta en color rojo con una manguera de color naranja conectada al escape de la misma.

Así mismo, se observó a un masculino el cual tenía una bolsa de color negro, desde la cintura hasta la zona craneal, a la valoración del cuerpo el mismo que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad S-113, así como personal de la Agencia Estatal Investigaciones, quienes dieron inicio a una Carpeta de Investigación, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, así como de las investigaciones pertinentes.

Al ser descubierto el cuerpo, se dieron cuenta de que se trataba de una persona de origen extranjero, al parecer canadiense, de algunos 64 años de edad, mismo que fue llevado, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y saber las causas de muerte, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación al respecto.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS