RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Vivienda digna y accesible, para un patrimonio familiar seguro: Navarro Quintero

El Gobernador de Nayarit reiteró su compromiso de hallar los canales para que los nayaritas tengan más posibilidad de acceder a una vivienda.

 El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro este sábado, con el titular del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit, IPROVINAY, Omar Cánovas y su equipo de trabajo. El doctor Navarro Quintero precisó, el compromiso de la administración que él encabeza, en hallar los canales conducentes para que haya una mayor posibilidad de que quienes no tengan casa accedan a una y así tengan un patrimonio familiar seguro.

“El derecho a la vivienda es uno de los más fundamentales a los que debe tener acceso una sociedad.
Por esta razón, en la reunión que sostuve con las áreas directivas del Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit (IPROVINAY), evaluamos los proyectos que están en curso, entre ellos, los de construcción en colonias populares, la regularización de la posesión de los terrenos en varias colonias populares, como la 3 de Julio y Nuevo Amanecer, así como la posibilidad de aprovechar convenios de colaboración con la UAN, el ITT y las UTs para reducir sustancialmente los costos de proyectos”.

Reiteró que, “el gobierno que encabezo tiene una vocación de solidaridad y servicio a la población. Seguiremos trabajando para que más nayaritas tengan acceso a un lugar propio y digno para vivir”, expresó el ejecutivo estatal.

Tags