RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Muere atropellado adulto mayor en San Cayetano

Dedicado al oficio de recolectar chatarra, el hombre perdió la vida mientras circulaba con su tricico por el tramo que conduce de Tepic hacia el poblado de San Cayetano.

Hombre de 63 años de edad muere después de ser atropellado por un automóvil del cual hasta el momento de redactar esta nota se desconocen características.

El ahora fallecido  fue identificado con el nombre Sebastián Miranda López y antes de perder la vida el hombre empujaba un triciclo en color azul claro, por la carretera que conduce de la ciudad de Tepic hacia el poblado de San Cayetano.

En el lugar de los hechos se puede apreciar el cadáver inerte del hombre de la tercera edad, además del triciclo totalmente destrozado y a escasos 5 metros del cadáver, una sus extremidades.

A pesar de que acudieron de manera inmediata equipos de socorro, los paramédicos nada pudieron hacer para salvar la vida de Don Sebastian, de quien se cree tenía su domicilio en el poblado de San Cayetano, ya que personas que pasaban por el lugar manifestaron que el ahora fallecido se dedicaba a juntar chatarra en los alrededores. 

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quienes lo llevaran a la morgue de la Fiscalía General del Estado donde se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

Serán las autoridades correspondientes las responsables de dar con el paradero del conductor asesino.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS