RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

“Ahorritos” mantienen vivo al Pasaje México

El secretario de la mesa directiva del Pasaje Comercial México señaló que las ventas han caído por encima del 50%, sin embargo en el mes de diciembre reportaron números muy alegres.

CAEN VENTAS EN EL PASAJE MÉXICO… Restricciones e incremento de casos por COVID-19 en Nayarit, han dañado y filtrado hasta las finanzas y los bolsillos de los locatarios del Pasaje Comercial México en Tepic, lamentó con bastante preocupación Miguel Sandoval Lorenzo, secretario de la mesa directiva y locatario del citado pasaje comercial.

“desde luego la gente sale y compra menos, pienso o pensamos que la gente está tomando también sus precauciones, así que podría decirte que en el pasaje México las ventas cayeron en un 50%, es algo considerable la verdad, pero esperamos y confiamos en dios en que pronto pase esto y seguir adelante, estamos en esa esperanza pues”.

COMERCIANTES SE VEN OBLIGADOS A ECHAR MANO DE SUS AHORRITOS, LOS QUE AÚN TIENEN.   

Sandoval Lorenzo, reveló de qué manera han podido sobrevivir ante las bajas ventas: me imagino que todos ahorita están recurriendo a las buenas ventas que obtuvimos meses atrás, las de diciembre, además de los ahorritos que siempre nos hacen fuertes, así se compensa ahora”, apuntó.      

Tags